jueves, 3 de marzo de 2011

Charla de los peligros del Internet con los policias.

Nos hablaron de los peligros que tiene el Internet. De lo que se esconde detrás de la pantalla. Nos dieron consejos útiles para no ser victimas de ningún acosador ni pederasta. 
A mi personalmente me sirvio de mucho, tenía muchas cuentas abiertas como el facebook, twiter, tuenti, messenger, ask, y otras cuentas ahora solo tengo tuenti, messenger y ask. Ahora ya pienso dos veces donde meterme en Internet. Y tambien tengo que poner un nuevo antivirus. Ahora tengo en la cam un trozo de papel, aunque recomendaron que pusieran esparatrapo a las camaras de los portatiles pero eso puede hacer que se me estropee.
Ahora me siento menos segura en Internet, pero mas precabida, ahora se mejor donde me meto y donde ya no me tengo que meter.
Muchas gracias a Jorge el polícia de la charla y a su acompañante.

1 comentario:

  1. Hola montse, soy adaya y decir que me gusta mucho lo bien elavorada que esta la redaccion de la charla, y tambien el blog en si
    sique asi

    ResponderEliminar